Nuevos destinos de los becarios de internacionalización 2011

Esta mañana jueves 9 de diciembre en el Salón de Plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, el Presidente de la Corporación, D. Eusebio Abellán Martínez, el Secretario General, D. Joaquín Gómez Quetglas, y la responsable del departamento de comercio exterior, Sra. Inmaculada Asensio, han recibido a los futuros becarios de internacionalización del 2011, acompañados por sus responsables de Area del Instituto de Fomento, Sra. Margarita Pérez y Sra. Florentina Sevilla.

Desde la Cámara se les ha animado a llevar a cabo sus proyectos, conscientes de la labor que estas personas como becarios desempeñan para las empresas e instituciones durante su periodo de prácticas en el extranjero. De la misma manera los becarios han mostrado mucho entusiasmo en conocer la labor y servicios que desde las Cámara, dentro del Plan, se ofrece a las empresas en este campo así como por comenzar su nueva trayectoria, máxime en estos tiempos que hay tantas empresas que se ven ante la necesidad de internacionalizarse.

Como en cada edición y por estas fechas, los becarios de internacionalización visitan las distintas instituciones a nivel regional con las que se trabaja conjuntamente en el Plan de Comercio Exterior, entre ellas la Cámara de Lorca, para darse a conocer e informarnos de los destinos asignados, con el objetivo principal de trasladar su disponibilidad y apoyo a las empresas de nuestra comarca de su presencia en cada uno de los mercados mencionados y servir de referencia y consulta a nivel regional y local en las relaciones comerciales de las empresas con el comercio exterior, durante su estancia en el extranjero.

La estancia de estos becarios en cada uno de los destinos tiene una duración de un año y los lugares donde desempeñaran su trabajo serán tanto en las Oficinas Comerciales de la Embajadas de España de los respectivos países como en las Oficinas de Promotor del Plan de Promoción Exterior (INFO-CAMARAS). Dependiendo del sector y el país objeto de estudio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES