33 participantes en la peregrinación a Caravaca de la Cruz celebrada el pasado fin de semana

Un total de 33 personas participaron en la peregrinación a Caravaca de la Cruz organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes el pasado fin de semana con motivo del Año Jubilar. De estos 33 participantes, 29 personas efectuaron el recorrido andando y 4 lo hicieron corriendo hasta completar los 70 kilómetros de distancia entre Lorca y Caravaca.

Para quienes decidieron acometer la peregrinación andando, la salida se tomó el sábado 4 a las 11 de la mañana desde la Plaza de España llegando a la Ciudad Jubilar sobre las 6 horas de la madrugada del domingo 5, habiendo realizado paradas de avituallamiento en Zarcilla de Ramos y La Encarnación. Por su parte, los corredores partieron de Lorca a las 16.30 horas, para llegar a Zarcilla alrededor de las 20 horas; en la jornada del domingo comenzaron la travesía a las 6.30, llegando a la Ciudad de la Cruz a las 11 de la mañana.

Una vez en Caravaca, todos los deportistas participaron en la misa del peregrino, para regresar a Lorca sobre las 16 horas.

A pesar de los esfuerzos realizados, todos los participantes disfrutaron de la ruta y del senderismo, sin tener que destacar ninguna incidencia durante la peregrinación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES