El PP ofrecerá una charla sobre los Presupuestos Generales del Estado y los de la Región de Murcia el próximo jueves en el Centro Cultural

Ángel García Aragón: "todos los lorquinos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo les van a afectar los presupuestos nacionales y regionales, analizando las tremendas injusticias que ZP sigue cometiendo con Lorca"

1 dic, `10.- El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha invitado a todos los lorquinos a la charla que los populares celebrarán el próximo jueves, a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural de la Ciudad, y en la que se detallarán los Presupuestos Generales del Estado y los Presupuestos de la Región de Murcia para el año 2.011 en lo referente a Lorca.

García Aragón ha destacado que "gracias a esta charla ofreceremos a los lorquinos la posibilidad de informarse de primera mano sobre cómo afectan los presupuestos del año próximo al municipio de Lorca. Para ello contaremos con la participación del senador José Joaquín Peñarrubia, la diputada regional Ana Aquilino, la vicesecretaria del PP de la Región de Murcia Teresa Moreno, y el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar".

El Secretario General de los populares lorquinos ha señalado que "la finalidad de este encuentro es que todo el mundo se pueda informar sobre la realidad presupuestaria de 2.011, que vuelve a confirmar la marginación a la que Zapatero somete a la Región de Murcia y a Lorca, recortando partidas y obviando a más de 300.000 murcianos que no cuentan para el Gobierno de la Nación, con el grave problema económico que ello supone".

Del mismo modo, García Aragón ha querido destacar que "el Gobierno del PSOE salda una y otra vez deudas históricas tan millonarias como vergonzosas con otras Comunidades Autónomas, qué casualidad, de su mismo signo político, mientras que discrimina a Murcia en un ejercicio de demagogia lamentable". Especialmente flagrante es, para García Aragón, el caso de Lorca, donde "un año más vuelve a obviarse la modernización de regadíos de Tercia, tantas veces anunciada por el PSOE y tantas veces olvidada. Por no hablar de la gran promesa de Zapatero: el Auditorio y Palacio de Congresos que prometió financiar hace casi cuatro años y que después ha olvidado".

Mientras tanto, el Secretario General popular ha señalado que "el Gobierno Regional, con el Presidente Valcárcel al frente, sigue comprometido con los intereses de Lorca y sus ciudadanos. La prueba está en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2.011, que aumentan las inversiones para Lorca en un 15%, hasta sumar más de 41´8 millones de euros, primando la educación, la sanidad, las políticas de empleo, el agua y las infraestructuras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES