ADILOR edita un calendario con fotografías de Policías Locales de Lorca para ayudar a menores diabéticos del municipio

La concejal de Seguridad, Belén Pérez, ha explicado que "tanto hombres como mujeres del colectivo cultural y deportivo de policías locales, ACUDEPOL 24, aparecen en este almanaque".

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, el presidente de la asociación de Diabéticos de Lorca (ADILOR) y la portavoz de la asociación cultural y deportiva de la Policía Local de Lorca (ACUDEPOL 24), Raquel Cantó, han presentado esta mañana el calendario con imágenes de agentes municipales editado con el fin de ayudar a los menores diabéticos de Lorca.

Pérez ha invitado a todos los lorquinos a adquirir en la sede de ADILOR este almanaque por 5 euros, con el que se pretende sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y se quiere promover un taller de teatro a través del cual se eduque a los niños y niñas del municipio sobre la diabetes, como prevenirla y tratarla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES