El Club de Rugby Lorca se enfrenta de nuevo al líder

El Universitario de Murcia UCAM, que tras la derrota del Squalos frente al Lorca encabeza la tabla, recibe al XV lorquino en La Condomina vieja el Sábado a las 17.00.

El Universitario de Murcia UCAM, el equipo de rugby más laureado de la Región, recibe en su casa de La Condomina vieja al conjunto lorquino con su XV de gala. En palabras del entrenador del Universitario de Murcia, Javier Orquín, el Club de Rugby Lorca ha demostrado en sus resultados previos que es un equipo cuya condición de debutante puede traer problemas a cualquier oponente que se confíe. A su vez, el entrenador del Club de Rugby Lorca, Antonio Varón, afronta el partido con la mísma filosofía que los otros dos anteriores: jugar y hacer equipo. Los dos equipos ya se enfrentaron en el triangular celebrado en Octubre en pretemporada con una clara victoria del equipo capitalino.

El XV lorquino no dispone para este partido de todos sus efectivos, ya que tiene problemas en la zaga debido a la lesión de Álvaro Soto en Albacete y a la sanción de Álvaro Méndez en Lorca, contra Squalos de San Javier. 

Los entrenamientos siguen abiertos (Lunes, Miércoles y Viernes, de 9.00 a 10.45 de la noche en la Torrecilla) así como la Escuela (Lunes y Miércoles, de 7.00 a 9.00 de la tarde) 

Otros partidos de rugby este fin de semana. 

El XV Rugby Murcia recibe la visita del Yeclano, colista de la Liga. Mientras que el CR Yecla intentará mejorar su actuación en la Liga, el XV Rugby Murcia viene herido de Cartagena donde recibió un varapalo y tratará de remontar el vuelo en un enfrentamiento fácil a priori para el XV murciano. 

El Cartagena visita a Albacete y es un duelo en la mitad de la tabla. Ambos equipos van empatados a puntos, con el Cartagena por delante por diferencia de tanteo. Después de la jornada anterior, de descanso, los albaceteños intentarán atacar los puestos altos de la tabla mientras que el Cartagena, con su victoria frente al vigente campeón, tratará de confirmar su buen estado de forma. Squalos de San Javier descansa, a la espera de como se comporta el Universitario de Murcia, rival directo en la clasificación, frente al C.R. Lorca

 

Imagen del partido en pretemporada que enfrentó al Universitario de Murcia UCAM y al C.R. Lorca
Imagen del partido en pretemporada que enfrentó al Universitario de Murcia UCAM y al C.R. Lorca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES