Gª Aragón: "Ferra y Soler Miras tienen la obligación de pedir perdón a los lorquinos, asumir responsabilidades y ofrecerles una explicación por el caso Limusa"

Lorca entera está deseando escuchar una explicación convincente por parte del PSOE porque da la sensación de que ese partido tiene algo que esconder y por lo que callar

Los populares insisten en que los involucrados tengan que devolver hasta el último céntimo del dinero de todos los lorquinos que se gastaron en sus "juergas" por toda España

El Secretario General del PP de Lorca, Ángel García Aragón, ha exigido a Diego Ferra que "asuma su responsabilidad política dentro del caso Limusa", subrayando que "el PSOE en Lorca tiene la obligación moral de dar ejemplo e iniciar un proceso de regeneración que pasa necesariamente por su propio Secretario General".

García Aragón ha señalado que los lorquinos no nos podemos creer que ni Ferra ni el resto de sus compañeros del PSOE en el Ayuntamiento no vieran nada, porque el descaro con el que se estuvieron aprovechándose de Limusa fue total. Los señores Ferra y Soler Miras no han hecho todavía la más mínima valoración sobre lo que el Juez y el Fiscal afirman que se hizo con el dinero de los lorquinos.

Los populares lorquinos han afirmado que Diego Ferra y Manuel Soler no pueden pasar de puntillas ante el panorama que el PSOE ha creado en nuestra ciudad. Son sus compañeros de partido quienes han hecho que la imagen de Lorca resulte gravemente dañada durante meses. Pese a todo Ferra no ha tomado ninguna medida, y eso que afirmó que no le temblaría la mano para ello. Hay una frase contenida en el informe del fiscal que define perfectamente la actuación de Diego Ferra en todo este caso: "una cosa es no saber nada, y otra muy distinta no querer saber nada cuando además existe obligación de saber". Le invitamos a que se aplique el cuento y salga a la palestra con explicaciones convincentes, porque lo que le hemos escuchado hasta ahora lo único que deja claro es que parece que tiene algo que ocultar y mucho por lo que callar.

García Aragón: "Diego Ferra tiene que explicar porqué envió a un destacado miembro de la ejecutiva del PSOE lorquino a defender a Pachi Gil en su juicio frente al Ayuntamiento"

Desde el PP lorquino han exigido a Ferra que explique porqué envió a un destacado miembro de la ejecutiva del PSOE local a que defendiera a Gil Eguino al juicio que enfrentó a este con el propio Ayuntamiento. García Aragón ha recordado que desde el primer momento Diego Ferra se opuso con ferocidad a que Pachi Gil fuera relevado de sus funciones dentro de Limusa, criticando de forma continua y visceral la actuación del Ayuntamiento respecto al imputado. ¿Por qué defendía Diego Ferra con tanto empeño a Gil Eguino? ¿Por qué le faltó tiempo para salir a la prensa actuando como su abogado mediático? ¿Qué teme Diego Ferra de lo que puede decir Gil Eguino?

Los populares lorquinos se han cuestionado por qué no se preguntó nunca Ferra -de dónde salía el dinero con el que sus compañeros del PSOE se iban continuamente de viaje, pagaban suculentas comidas y se desplazaban a partidos de la Champions en Madrid y Barcelona? ¿Se pensaba que ese dinero crecía en los árboles? Lorca entera está deseando escuchar una explicación convincente por parte del PSOE porque da la sensación de que ese partido tiene algo que esconder y por lo que callar.

Prioridad política del PP: que devuelvan hasta el último céntimo del dinero que se hayan llevado

Respecto a las consecuencias que puedan derivarse del proceso judicial en marcha, desde el Partido Popular de Lorca han insistido en que los involucrados tengan que devolver hasta el último céntimo del dinero de todos los lorquinos que se hayan llevado o que se gastaran en sus ya famosas "juergas" por toda España. Eso es lo que los lorquinos quieren, y lo que vamos a exigir desde el PP lorquino. En este sentido, desde el PP han valorado como muy positivo lo expresado por parte del fiscal del caso en su informe, en el que considera a los imputados "responsables civiles solidarios por importe de todos los gastos imputables".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES