30 aniversario del Colegio San Fernando de Lorca

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha presentado estas celebraciones, que incluirán un encuentro de convivencia entre antiguos alumnos, profesores actuales y jubilados, así como padres y madres.

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha presentado esta mañana las actividades con las que se celebrará el 30 aniversario del Colegio Público San Fernando en el actual edificio de la Avenida Santa Clara, que se desarrollarán desde el 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Peñarrubia ha explicado que "se han organizado unas jornadas de puertas abiertas, del 16 al 18 de noviembre; un trofeo de Ajedrez intercentros, el 11 de diciembre por la mañana; y una exposición de fotografías de distintas efemérides del colegio, para lo que se solicita a los antiguos alumnos y profesores que faciliten sus instantáneas a la dirección del centro".

Igualmente se realizará el Certamen Poético "Julia San Juan Nájera", para escolares de Educación Primaria de los colegios públicos y concertados del municipio; un curso de iniciación a la escritura; así como un curso de iniciación a la escritura 'Pintar con Palabras', en cuyas clases se dará a conocer a los alumnos lo divertido que puede ser escribir".

Por último, se ha convocado un Encuentro de Convivencia-Cena de la Comunidad Escolar, que se celebrará el sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Hotel Jardines de Lorca. En este evento en el que se pretende que participen antiguos alumnos, profesores actuales y jubilados, junto con miembros del AMPA, pues en él se hará un homenaje a la primera junta directiva del APA, a la directora Julia San Juan Nájera y al profesorado procedente del antiguo edificio del número 2 de la Calle Abad de los Arcos (actual Conservatorio de Música 'Narciso Yepes'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES