Ciudadanos de Lorca: "PP y PSOE, son igual de responsables y cómplices en lo del IBI"

"y en la ruina económica de Lorca y los lorquinos"

 Los dos partidos han conseguido que en Lorca paguemos más del doble de Contribución (IBI), que en las poblaciones vecinas, incluso en la Capital y 5 veces más en el recibo de basura. (Vaya ventaja de ser una empresa municipal).

Que pagamos los impuestos más caros de España lo sabe todo el mundo, aunque nuestros gobernantes de ahora y los anteriores, se empeñen en confundirnos con mentiras y propaganda engañosa.

Una vivienda en el centro de Murcia, zona de la Gran Vía, paga un recibo de basura mensual de 9,35 euros y en Lorca 50 euros.

La misma vivienda en Murcia paga 240 euros de IBI, en Lorca 519 euros.

Este expolio económico a los lorquinos contrasta con la ruina económica en la que nos han metido estos manirrotos económicos, que han hecho de nuestro consistorio, una maquinaria pesadísima que ni atracando a los ciudadanos, pueden mantener.

Los dos partidos, PP y PSOE, no han tenido en cuenta que la nómina abusiva de sus amigotes, muchísimos a más de un millón de pesetas mensuales, la tenemos que pagar los autónomos, trabajadores mileuristas, los pensionistas y los parados. Ellos saben que eso está mal, que es inmoral y por eso no hacen pública la Auditoría que hemos pagado todos los lorquinos y no hacen públicos los datos económicos a los que los ciudadanos tenemos derecho a conocer, "pa no cansarnos".

Me suena esa falta de transparencia y opacidad, salvando las distancias, a la que estamos viendo en el Sahara con la expulsión de los periodistas.

Desde Ciudadanos de Lorca les vamos a perseguir políticamente y acudiremos a todas las instancias que nos sean posibles en defensa de los Lorquinos a los que nuestros políticos municipales atracan sin pudor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES