Esta tarde y mañana habrá cortes de tráfico en el centro de la ciudad por los desfiles de las Fiestas de San Clemente

De las 19:00 horas a las 20:30 horas de hoy el tráfico se interrumpirá en Placica Nueva y Calles Bordadora Ángela Morales, Nogalte y Lope Gisbert a la altura de la Plaza Calderón. Mañana por la tarde se prohibirá el aparcamiento y paso de vehículos en Juan Carlos I.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del Desfile de Embajadores de la Federación Festivo-Cultural San Clemente a celebrar hoy, viernes 12 de noviembre, y el desfile Parada de la historia medieval de Lorca a celebrar mañana.

Concretamente, esta tarde se producirán cortes intermitentes de tráfico rodado en el itinerario del desfile, que será a partir de las 19:00 horas hasta las 20:30 horas, por Placica Nueva, Calle Bordadora Ángela Morales, Nogalte, Corredera, Alporchones y Plaza Calderón de la Barca.

Igualmente, mañana, a partir de las 15:00 horas, se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario del desfile en la Avenida Juan Carlos entre Ovalo y Fajardo El Bravo; así como en la Calle Santa Paula, en el tramo de Alameda Cervantes, lado derecho sentido Aguilas entre Ovalo y C/. Salvatierra (Reserva vehículos de Emergencia), C/. Salvatierra y C/. María Agustina entre esta calle y C/. Jerónimo Santa Fe por desvíos señalizados al tráfico rodado.

Además, se cortará al tráfico rodado en toda la Avenida Juan Carlos I y adyacentes, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón que se les permitirá su entrada hasta las 18 horas, por las Calles Nogalte y Cuesta San Francisco.

En ambos casos la Policía Local ofrecerán otros itinerarios alternativos debidamente señalizados, destacando las alternativas planteadas para los vehículos, incluido el autobús urbano,

DIRECCION AGUILAS procedentes de MURCIA:

Avenida de Europa <(Avenida Santa Clara<->C/. Poeta Para Vico<-> y Alameda Cervantes.

DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:

B°. San Antonio ( Ronda Sur ( Autovía de Águilas.

DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:

Alameda Cervantes ( Ronda Sur ( Barrio de San Antonio (Autovía,A-7

DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:

Por C/. Poeta Para Vico<-> Alameda Cervantes ( Ronda Sur( Barrio de San Antonio ( Autovía A-7,

o C/. Jerónimo Santa Fe (Ctra. Granada (Barrio de San Antonio ( Autovía A-7.

DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA DEL MEDITERRANEO,A-7 (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

 ( Avenida de Europa ( Autovía,A-7 o C/. Mayor y Ctra. Caravaca.

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Los agentes de la Policía Local vigilarán los itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES