El Ayuntamiento recuerda a "Ciudalor" que el resultado de la auditoria independiente desveló que la actual administración heredaba una deuda de 105,4 millones €

El Consistorio señala que los datos de la auditoria han sido trasladados a la opinión pública en repetidas ocasiones

El Ayuntamiento subraya que la señal más evidente de la total transparencia con que se trabaja en el municipio es la propia auditoria y el continuo traslado a los ciudadanos de su resultado.

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Lorca han respondido a las críticas efectuadas por parte del partido político "Ciudalor" recordando que desde diferentes instancias del Ayuntamiento ya se le ha explicado en repetidas ocasiones a dicho partido que los resultados de la auditoria realizada por parte de una empresa independiente sobre las cuentas municipales del Ayuntamiento en 2007 han sido trasladado a la opinión pública en reiteradas ocasiones y en diferentes foros. Si a pesar de estas explicaciones dicho partido no ha podido encontrar las cifras en cuestión, se le facilitará, de nuevo, documentación al respecto, subrayando la total transparencia del Consistorio Municipal.

En todo caso, y como cifra global, se recuerda que la deuda total del Ayuntamiento de Lorca que heredó la actual administración municipal fue de 105,4 millones de euros.

Ante las declaraciones de "Ciudalor", desde el Ayuntamiento han anticipado que se va a desarrollar una amplia campaña informativa por todo el municipio en la que se detallará a los ciudadanos la situación económica heredada por parte de la actual administración, su evolución, así como datos referentes a la política de rebaja y congelación de impuestos que está llevando a término el Consistorio Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES