El PSOE pide que se agilicen las obras del complejo deportivo de La Torrecilla que deberían haber finalizado en verano

El concejal socialista Diego José Mateos aseguró que el Alcalde del PP, Francisco Jódar, "pasa más tiempo recuperándose del jet-lag de sus largos viajes" que dando instrucciones a sus concejales para que resuelvan los problemas de los lorquinos

El concejal socialista Diego José Mateos exigió hoy la agilización de las obras de vestuarios y control de accesos al polideportivo de La Torrecilla que tendrían que haber finalizado el pasado mes de agosto y que sufren un retraso "injustificado". Mateos explicó que las obras se adjudicaron el 21 de Mayo a la empresa Ibarra con un plazo de ejecución de tres meses y que en estos momentos están "manga por hombro" e impiden a los deportistas disfrutar plenamente de estas instalaciones. Por ello pidió "la máxima agilidad" a la hora de afrontar las obras.

Mateos volvió a denunciar también el estado "lamentable" de las infraestructuras deportivas del municipio. Mateos advirtió del estado "deplorable" de las instalaciones de las diputaciones de Purias, Los Jopos y La Campana que sufren un abandono "absoluto" por parte de las autoridades municipales, que no han efectuado ninguna reparación tras la petición realizada por el PSOE el pasado mes de Mayo. El edil socialista aludió también a deficiencias en el complejo deportivo Europa afectado por goteras y por una evidente falta de higiene en algunas zonas como la sauna. Sobre la piscina cubierta de San Antonio explicó que los vestuarios carecen de todos los elementos necesarios y que tampoco se ha instalado un aparcamiento de bicicletas en esta infraestructura deportiva.

El concejal del PSOE achacó esta falta de compromiso con el deporte en el municipio a la ineficacia del Alcalde del PP, Francisco Jódar, de quien dijo que "pasa más tiempo recuperándose del jet-lag de sus largos viajes" que dando instrucciones a sus concejales para que resuelvan los innumerables problemas que afectan a los ciudadanos y ciudadanas de Lorca. Asimismo, exigió que el equipo de Gobierno del PP "priorice" en los gastos y deje de despilfarrar en "caprichos" que no reportan beneficio alguno como la llegada de la vuelta ciclista a España que dejó escasos rendimientos a Lorca mientras las instalaciones deportivas del municipio ofrecen un "penoso" aspecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES