Ciudadanos de Lorca exige al alcalde un ejercicio de responsabilidad en las prioridades del gasto público

especialmente en estos momentos de crisis económica

Antonio Meca, presidente de CiudaLor, pide al Alcalde de Lorca, tras su anuncio de acometer la construcción del Auditorio, que dé prioridad a otros pagos de mayor urgencia, como son entre otros:

Pagar a los proveedores del Ayuntamiento con los que mantiene deudas que están llevando a la ruina a estas empresas y a sus trabajadores.

Atender el pago de las deudas que mantiene con las asociaciones de vecinos, ong´s, y demás instituciones sin ánimo de lucro, a las que esta situación les impide llevar a cabo su función social.

 Reubicación de las distintas dependencias municipales (Oficinas de Limusa, Consumo, informajoven, Ora, Escuela de Música, Aguas de Lorca, etc.), que actualmente se encuentran en locales privados con altos alquileres, en locales de titularidad municipal, para de esta forma ahorrarse cientos de miles de euros mensuales totalmente innecesarios.

Reconocemos que nuestro Alcalde y su equipo de gobierno, aunque tres años tarde y a regañadientes, se están haciendo sensibles a nuestra constante denuncia de despilfarro que ha acompañado su gestión municipal y empieza a tomar medidas de ahorro, pero le exigimos que establezca un orden de prioridades en el gasto público y abandone la tentación de las obras faraónicas para promoción personal y de carácter electoralista para cuando las circunstancias económicas lo permitan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES