El próximo sábado se celebra la XXV Subida al Castillo, organizada por la Concejalía de Deportes

El próximo sábado 13 de Noviembre tendrá lugar la XXV edición de la Subida al Castillo, organizada por la Concejalía de Deportes dentro del área "Deporte para todos". Esta prueba reunió en su pasada edición a 125 atletas de toda la Región de Murcia.

La salida se realizará a las 17 horas desde la Plaza de España, para recorrer las calles Selgas, Alfonso X, Nogalte, Pérez Casas, Jerónimo Santa Fe, Juan Carlos I, Musso Valiente, Álamo, Plaza de España, Santa María y Los Pilones, hasta cruzar la meta situada en el Castillo. La distancia de la prueba es de 4´5 kilómetros, de los que 3 km. se realizan por el circuito urbano y 1´5 de subida.

Podrán participar corredores y corredoras de categoría juvenil, junior, promesas, senior, y de todas las categorías correspondientes a veteranos. La inscripción es gratuita y se formalizará en las oficinas del IMJUDE o llamando al 968466130, así como 30 minutos antes de la salida en la misma Plaza de España. Todos los atletas que entren en meta recibirán un obsequiode recuerdo, donado por "Lorca Taller del Tiempo", y participarán en un sorteo de regalos donados por "Base Deportes Parra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES