El PSOE exige a Jódar que interceda en el conflicto con los vecinos de la C/ Juan Bayonas

Concejales socialistas han acompañado a los afectados en su acto de protesta de hoy y han exigido al equipo de Gobierno del PP que agilice las obras que también afectan gravemente a la comunidad educativa del colegio Andrés García Soler

El PSOE de Lorca se ha solidarizado esta mañana con los vecinos de la calle Juan Bayonas quienes han paralizado las obras de remodelación de la vía al provocar graves desperfectos en las aceras y en algunas viviendas.

Los concejales socialistas Diego Ferra y María Ponce han acompañado a los afectados en su acto de protesta y han exigido al equipo de Gobierno del PP que agilice las obras que también afectan gravemente a la comunidad educativa del colegio Andrés García Soler, tal y como el PSOE denunció hace unas semanas.

Las obras, de colocación de un nuevo colector, comenzaron el pasado mes de mayo y provocan un serio peligro para los menores que a diario se ven obligados a transitar por una vía entre zanjas y maquinaria pesada. En ese sentido Ponce se ha preguntado si el Ayuntamiento no ha tenido tiempo suficiente para terminar los trabajos antes de que diera inicio el curso escolar y lamentó que durante el verano las obras estuvieran paradas.

Además, ha exigido que se arbitren las medidas necesarias para impedir el paso de la maquinaria pesada durante el horario escolar, especialmente en las horas de entrada y salida al colegio.

Por último, Ferra y Ponce piden al Alcalde del PP, Francisco Jódar que se reúna de inmediato con los vecinos, con Aguas de Lorca y con la empresa que ejecuta las obras y haga de "intermediario" en este conflicto ya que se trata de una obra pública que es responsabilidad del Ayuntamiento en vez de echar "balones fuera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES