Compromiso de programa electoral entre Antonio Meca, presidente del partido "Ciudadanos de Lorca" y el sector profesional del Taxi

Antonio Meca García, presidente del partido Ciudadanos de Lorca (CiudaLor), en reunión mantenida con los representantes del colectivo del taxi de Lorca, ha llegado al compromiso mediante el cual, Ciudadanos de Lorca (CiudaLor), se compromete a incluir en su programa electoral las necesidades que éste colectivo viene demandando desde hace años y que hasta la fecha no han sido atendidas

Dichos compromisos son:

Dotación de un local para ser sede social y lugar para realizar las guardias nocturnas, para que además de comodidad, tengan la seguridad que actualmente no tienen.

Dotar al colectivo de un espacio para la instalación de un surtidor de combustible, obteniendo de esta forma un ahorro considerable en sus costes. (Dicho surtidor podría ser utilizado por la policía local, así como por otros vehículos oficiales, con el consecuente ahorro para el ayuntamiento de Lorca)

Realización de un convenio, con precios pactados entre el Ayuntamiento y el colectivo, para el uso del taxi como medio de transporte para los desplazamientos oficiales de alcalde, concejales y demás miembros del equipo de gobierno, logrando de esta forma eliminar los gastos de leasing de los vehículos oficiales, así como la recolocación de los choferes en sus puestos originales.

Instalación de una cubierta provisional durante los meses de verano, respetando el entorno, en la parada sita en las Columnas.

Remodelación de la parada sita en la Pza. de Calderón para que los taxis no tengan que aparcar en la acera, logrando de este modo eliminar las molestias que se ocasionan a los peatones.

Creación de una Parada de Taxis en la Plaza de España para dar servicio a la zona del casco antiguo.

Antonio Meca García

Presidente de Ciudadanos de Lorca

Ciudadanos de Lorca, representada por Antonio Meca, incluirá en su programa electoral para las elecciones de mayo de 2011 las siguientes propuestas:

1.- No se cobrará el importe correspondiente a la basura, y que se refleja en la factura del agua, a las familias, parados y pensionistas cuyos ingresos globales estén por debajo del S.M.I. (aprox. 633€ año 2010). Para su control existirá un comité de seguimiento.

2.- Se reducirán en un número aprox. de 150, los funcionarios de confianza y los altos cargos a lo largo de la legislatura 2011-2015.

3.- Se eliminarán los pagos de seguros privados a los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES