Las obras del nuevo Espacio Joven de Lorca comenzarán antes de final de año

La directora general de Juventud visita el solar en el que se ubicará la nueva instalación juvenil

Las obras de construcción del nuevo Espacio Joven de Lorca comenzarán antes de finales de 2010, según anunció hoy la directora general de Juventud, Verónica López, que visitó el solar en el que se ubicará la nueva instalación.

López estuvo acompañada por el concejal de Juventud de Lorca, Joaquín Ruiz Montalbán, y un grupo de técnicos y jóvenes pertenecientes a la junta asesora del Espacio Joven.

El futuro Espacio Joven de Lorca tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, que albergarán el Informajoven y las sedes de las asociaciones juveniles y del Consejo de la Juventud de Lorca. El edificio dispondrá además de un salón de actos, varias salas de ensayo, cafetería, aula de estudio y sala de informática.

El diseño del interior de las instalaciones y de cada uno de los emplazamientos será decidido por los propios jóvenes del municipio, que pueden participar en el proyecto con sus ideas y opiniones en la web municipal www.espaciojoven.lorca.es.

El nuevo centro juvenil, que dará servicio a más de 20.000 jóvenes del municipio, tiene un presupuesto total de 1.369.711 euros, que será financiado íntegramente por la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES