Francisco Jódar entrega a 411 mujeres sus certificados de asistencia a 34 cursos gratuitos

El Alcalde de Lorca y la Concejal de la Mujer, Antonia López, han subrayado que el Ayuntamiento ha destinado 59.143,9 € para ofertar las 2.302 horas de formación de estos seminarios de informática, idiomas, área sanitaria y otros sectores profesionales.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y la Concejal de la Mujer del Consistorio lorquino, Antonia López, entregarán esta tarde los certificados de participación a las 441 alumnas de los 34 últimos cursos gratuitos ofertados por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca.

Francisco Jódar ha felicitado a estas mujeres porque "con su esfuerzo y el que está realizando el Ayuntamiento van a tener más fácil la consecución de un puesto de trabajo, pues han adquirido conocimientos en las áreas de informática, sanidad y salud, orientación laboral, gestión administrativa, educación, atención y calidad en el servicio, limpieza de interiores e idiomas, al tiempo que desde el Centro Local de Empleo para Mujeres se les está ofreciendo un servicio de Bolsa de Empleo".

El Primer edil ha subrayado que el Consistorio lorquino ha destinado 59.143,9 euros a la financiación de las 2.302 horas de formación realizadas en estos cursos. "Creemos en esta serie de iniciativas y por ello las reforzamos en cada nueva edición, ampliando la oferta formativa, la naturaleza de los cursos y aumentando las plazas, en función de la demanda de las propias mujeres", ha agregado Jódar.

Este programa se enmarca dentro del ambicioso plan municipal de formación, dentro del cual se ofertan actividades por parte de las concejalías de Empleo, Mujer, Juventud, Sociedad de la Información, Cultura, Deportes, Sanidad y Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES