Ofertas turísticas de ´Lorca, Taller del Tiempo´ para octubre 2010

De lunes a viernes se puede recorrer la Fortaleza del Sol guiados con audioguia y los fines de semana con un personaje medieval que guiará las visitas teatralizadas.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que "durante el mes de octubre en Lorca los ciudadanos que nos visiten no van a tener tiempo para el aburrimiento, gracias a la batería de actividades programadas por el consorcio turístico 'Lorca, Taller del Tiempo'".

Montiel ha subrayado que "de lunes a viernes se puede recorrer el castillo de Lorca con audioguia y los fines de semana los visitantes recorrerán la Fortaleza del Sol guiados por un personaje medieval que se encargará de guiar las visitas teatralizadas".

Por otro lado, y dado el éxito que han tenido las primeras visitas a la judería del Castillo de Lorca, desde Lorca Taller del Tiempo se van a continuar ofreciendo las visitas de "Abierto por Excavación" durante todos los domingos de octubre.

Asimismo, para el puente del Pilar vuelven las exhibiciones de cetrería, en las que las aves rapaces más majestuosas e impresionantes deleitarán a propios y extraños con sus espectaculares vuelos por el cielo de la Fortaleza del Sol. También, tres personajes medievales narrarán las historias más insólitas sobre la Fortaleza del Sol en las visitas de "Lorca, El Escudo del Rey". Las visitas guiadas a las excavaciones de la judería también tendrán su espacio reservado durante todos los días del Puente.

Por último, sólo queda por reseñar la principal actividad que se está preparado para el último fin de semana de octubre: "Las Noches de Brujas", en las que el público se adentrará en los aspectos más oscuros de la historia de Lorca, visitando la Fortaleza del Sol y continuando el misterio de los crímenes de la Calle Cava, que este año se trasladan al Convento de la Merced.

Finalmente, Montiel destacó que "las actividades que se llevaron a cabo durante el mes de septiembre consiguieron una gran aceptación en general con todas las actividades que se ofertaron, consiguiendo colgar el cartel de completo con las visitas a la judería".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES