UPyD se presentará en Lorca a las elecciones municipales y a las autonómicas

A principios de noviembre, el partido celebrará primarias para elegir a sus cabezas de lista para el municipio de Lorca además de las restantes localidades en que se presentarán candidaturas así como para las elecciones autonómicas

UPyD de Lorca elegirá a principios de noviembre, mediante proceso de primarias, al que será su cabeza de lista para las elecciones municipales. La formación política presentará candidaturas también para la Asamblea Regional así como en Murcia, Cartagena, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Caravaca.

El sistema de primarias, con carácter general y para todos los cabezas de lista, fue aprobado en el primer Congreso que el partido celebró en noviembre de 2009, quedando recogido en sus Estatutos que cualquier afiliado podría presentarse a las primarias sin la necesidad de recabar avales ni firmas.

UPyD, que cuenta ya con representantes en el Congreso de los Diputados, en el Parlamento Vasco y en el Parlamento Europeo, cumple ahora tres años desde su fundación, aspirando a convertirse en una auténtica alternativa en la política local y regional de nuestra Comunidad Autónoma, cumpliendo así las inmensas expectativas que le otorgan las últimas encuestas de intención de voto en la Región de Murcia.

Según su portavoz local, Juan Manuel Cabrera, el partido afronta con ilusión la próxima cita electoral: “llevamos trabajando tres años para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de votar por otra forma de hacer política y para devolverles el interés por participar en ella, a través de partidos como el nuestro. UPyD se ofrece como vehículo de regeneración de la vida democrática en la localidad y para proponer soluciones reales a los retos que tenemos que afrontar en los próximos años” 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES