El PSOE muestra su afecto y solidaridad a la comunidad ecuatoriana en Lorca tras el intento de golpe de estado

El candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler, ha reiterado el apoyo al Gobierno de Correa a quien ha calificado como "un magnífico presidente"

El candidato a la alcaldía de Lorca por el PSOE, Manuel Soler, ha enviado hoy, en una comparecencia pública, "un mensaje de afecto y solidaridad" a los ecuatorianos residentes en el municipio y ha manifestado su apoyo al presidente Correa, con el que se entrevistó durante su visita a la ciudad hace tres años y al que ha calificado como un "magnífico mandatario".

Manuel Soler, ha condenado "cualquier intento de derrocar al Gobierno constituido legítimamente" en el país andino. Al hilo, se mostró convencido de que España movilizará a su diplomacia para que esta revuelta acabe y la legalidad constitucional siga estando vigente en Ecuador.

El candidato socialista a la Alcaldía reiteró las muestras de apoyo "de toda la familia socialista" a los más de 7.000 vecinos y vecinas de origen ecuatoriano que residen en Lorca y que están viviendo "horas de angustia e incertidumbre" tras la sublevación policial ayer que desembocó en el secuestro durante varias horas del presidente Rafael Correa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES