El "Open Ciudad de Lorca" de Tenis de Mesa, un éxito de participación y espectacularidad

Dentro de la completa agenda de los XXXII Juegos Deportivos del Guadalentín, le llegó este fin de semana el turno al Tenis de Mesa, con una nueva edición del Open Ciudad de Lorca.

El torneo se celebró en el Pabellón de las Alamedas durante dos jornadas. Por un lado, durante la jornada del sábado compitieron los jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil, además de todas las categorías femeninas durante la mañana, reservándose la tarde para la competición de juveniles y veteranos. Durante la jornada del domingo se celebraron los partidos correspondientes a la categoría absoluta.

En total hubo más de cien participaciones, casi un centenar de jugadores, ya que estaba permitido participar hasta en dos categorías a la vez por participante. Los jugadores que tomaron parte, ofrecieron un auténtico espectáculo de velocidad, manejo de la pala y golpes que hicieron las delicias de los espectadores. Destacó la presencia, además de los jugadores lorquinos, de competidores procedentes de todos los puntos de la Región de Murcia y provincias cercanas. Los jugadores locales estuvieron a la altura de las circunstancias y dieron lo mejor para copar altas posiciones en la tabla de resultados.

Los resultados en las diferentes categorías fueron los siguientes:

C. BENJAMÍN

1. Javier Valero

2. Miguel Ortiz

3. Felipe Gómez

C. ALEVÍN

1. Javier Soria

2. Andrés David Ros

3. Francisco Villaescusa

C. INFANTIL

1. Sergio Valero

2. Antonio Villaescusa

3. Antonio Marcos

C. JUVENIL

1. Luca Hahn

2. Pedro Valera

3. Rubén Olivares

C. VETERANOS

1. Francisco Molina

2. Juan Cayuela

3. David Nieto

C. ABSOLUTA

1. Lukas Hudec

2. Ismael Llamas

3. Pedro Campoy

En cuanto a los premios otorgados a los mejores jugadores locales, los vencedores fueron:

Categoría Benjamín: Felipe Gómez

Categoría Alevín: Sergio Ibarra

Categoría Infantil: Alejandro Campoy

Categoría Juvenil: Adrián Clemente

Categoría Veteranos: Pedro Campoy

Categoría Absoluta: Pedro Campoy

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES