Jódar concede "a dedo" la explotación de la cantina del recinto ferial a un concejal del PP de Puerto Lumbreras

La portavoz del PSOE Marisol Sánchez ha asegurado que este hecho no ha seguido ningún criterio de transparencia y que se trata de un acto de "amiguismo puro y duro"

La portavoz del PSOE en Lorca y concejala de esta formación, Marisol Sánchez, ha calificado la concesión "a dedo" de la explotación de la cantina del recinto ferial de Santa Quiteria en Lorca al concejal del equipo de Gobierno del PP en Puerto Lumbreras Ginés David Piñero.

Sánchez ha asegurado que este hecho no ha seguido ningún criterio de transparencia y que se trata de un acto de "amiguismo puro y duro". La portavoz socialista ha manifestado que el Alcalde del PP en Lorca, Francisco Jódar, ha cometido una "terrible falta de respeto y consideración" con el colectivo local de hosteleros, gravemente afectado por la crisis. Al respecto acusó a Jódar de haber ninguneado a los empresarios del sector de la hostelería en Lorca y propiciar "que los beneficios de la explotación de la cantina se vayan al bolsillo de un concejal del PP en el municipio vecino". "El Sr. Jódar ha vuelto a demostrar que para él lo prioritario no es Lorca sino su partido", se lamentó Sánchez, quien aseguró que "este Alcalde no ha dudado en usar su posición privilegiada para satisfacer los intereses de sus amigotes del PP".

Marisol Sánchez pidió al primer edil "que deje de darse golpes de pecho" porque "está claro que ni está por los hosteleros de Lorca ni por solucionar el tremendo problema del paro en el municipio".

Además le exigió que "de marcha atrás" para que la explotación de la cantina de este recinto municipal "se quede en Lorca"·

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES