Empresarios de la comarca viajan a Rusia con motivo de la visita a la feria IPM

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, ha organizado la visita guiada a la feria IPM que tiene lugar en Moscú del sector de horticultura que comienza mañana jueves día 2 hasta el domingo 5 de Septiembre, como una de las actividades de promoción internacional del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia.

Esta acción se organiza por primera vez desde la Cámara , debido al interés manifestado por empresarios del sector flor cortada, esquejes de clavel, componentes de invernaderos, entre otros.

Entre las empresas participantes: Barberet y Blanc, S.A. Riviera y Blumen Hispania, S.L. Flortal, S.A y Pedro Vicente Muñoz Campos, S.L.

El itinerario a seguir y el planning de trabajo; llegada a Moscú el jueves 2 de Septiembre, durante los días viernes día 3 y sábado 4 se desplazarán al recinto ferial donde se realizará una visita guiada por la feria, y tendrán lugar las entrevistas de trabajo previamente concertadas en los diferentes stands de las empresas expositoras. También, y por petición de las empresas se han concertado entrevistas fuera del recinto ferial, previa solicitud e interés por parte de las empresas rusas. El domingo día 5 de septiembre, viaje de vuelta a España.

Además de las agendas de trabajo que se han concertado para cada una de las empresas, se les ha facilitado otra información de interés, como informe actualizado de Rusia, Guía de la ciudad de Moscú, donde se va a desarrollar el trabajo, principalmente. Para aquellas empresas que han solicitado traductor ruso-español para las entrevistas se le ha concertado este servicio.

Se ha contado con la colaboración en destino de la Oficina de la Red de Promoción INFO-CAMARAS en Rusia.

AYUDAS A LAS EMPRESAS.-

Desde la Cámara de Comercio de Lorca, se gestionará a las empresas participantes la ayuda del 50% de los gastos de alojamiento y 50% del billete de avión, según se viene haciendo en este tipo de acciones de promoción internacional en el marco del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, en el que se trabaja conjuntamente con el Instituto de Fomento y las tres Cámaras de la Región; Murcia, Cartagena y Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES