Francisco García: “Suvilor está continuamente dando respuesta a las quejas de los vecinos por las chapuzas que dejó el PSOE en las viviendas de la Calle Abellaneda”

El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha informado que “al llegar al Gobierno nos encontramos que el PSOE había dejado en la Calle Abellaneda hechas unas viviendas que tenían múltiples problemas, pero desde el primer momento nos pusimos manos a la obra para reparar los numerosos desperfectos que han ido apareciendo, porque se ejecutaron con las prisas de querer tenerlas antes de las elecciones, sin valorar la calidad de su ejecución”.

García se pregunta “¿cómo tienen los socialistas la cara dura de pedir ahora explicaciones de una chapuza que hicieron ellos? No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza, máxime cuando hay continuamente personas trabajando en estos edificios para llevar un seguimiento de todos los defectos que van denunciando los vecinos”.

“A pesar de que fueron las prisas del PSOE por hacerse la foto las que provocaron estos problemas, este Gobierno del Partido Popular no se ha desentendido ni se desentenderá en ningún momento de las reparaciones que hay que hacer, y de hecho, se están realizando. Con este equipo de gobierno los vecinos no se encontrarán nunca desamparados, porque estaremos a su lado siempre para lo que necesiten”, manifestó García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES