Morales: "El PSOE miente más que habla, pues el Ayuntamiento de Lorca está limpiando diariamente la playa de Puntas de Calnegre"

El Concejal de Medio Ambiente ha explicado que "la limpieza se realiza cuando no hay bañistas, pero el oleaje está acercando a la arena la suciedad arrastrada al mar por las fuertes lluvias, tal y como está pasando en Águilas y parte de Mazarrón".

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha denunciado que "los concejales del PSOE en Lorca mienten más que hablan, y hoy le ha tocado el turno a Paqui López, pues el Ayuntamiento de Lorca está limpiando todos los días la plata de Puntas de Calnegre".

Morales ha explicado que "lamentablemente, tal y como está ocurriendo en Águilas y parte de Mazarrón, el oleaje está acercando durante todo el día a la arena la suciedad arrastrada al mar por las fuertes lluvias". "Por motivos de seguridad, la limpieza tiene que realizarse cuando no hay bañistas en la playa, por lo que, en ocasiones, en sólo unas horas desde que se realizan los trabajos de limpieza comienza a volver a quedar sucia", ha añadido el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES