El Festival Solidario 'Alas por la infancia' de Lorca contará con la actuación de Cómplices o Los Secretos

El evento se celebra el jueves 19 de agosto en el castillo de Lorca para recaudar fondos y así poder llevar a cabo una misión de cooperación en el Atlas marroquí

El director general de Promoción de la Cultura y el Libro, Francisco Giménez, presentó hoy junto al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el presidente de la ONG 'Asociación Pilotos Alas Solidarias', Juan Vidal, y el cantante del grupo Cómplices, Teo Carralda, el I Festival Solidario 'Alas por la Infancia', que se realizará en el Castillo de Lorca el próximo 19 de agosto a las 22 horas, y que contará con la actuación de Cómplices, Los Secretos, La Unión, Amistades Peligrosas, Manolo Tena y Tam Tam Go.

El evento, como indicó Giménez, "no es sólo un concierto brillante, sino que además es por una causa más que noble". El primer Festival Benéfico 'Alas Solidarias', organizado por esta ONG bajo el lema 'Ponle alas a la infancia', persigue poner en marcha, gracias a la venta de localidades a un precio de 18 euros, una iniciativa para favorecer a la población infantil del Atlas marroquí, un extenso sistema montañoso que recorre 2.400 kilómetros al noroeste de África, lindando con Túnez y Argelia.

'Alas Solidarias', junto con la Fundación Acción Geoda, tiene la intención de actuar por completo en todo el valle del río Tessaout. Aunque la fundación lleva trabajando desde 2007, 'Alas Solidarias' se unirá en una pequeña zona compuesta por tres aldeas y unas 500 personas, con condiciones de vida de extrema pobreza, con falta de agua, luz, sanidad y educación.

Las entradas para este evento se podrán adquirir en El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster y Music-Pop Disco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES