El Ayuntamiento felicita al PSOE por reconocer 3 años después que la deuda que generó fue de 105 millones de euros

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Lorca han felicitado al PSOE por reconocer 3 años después que la deuda que generaron contra el Consistorio Municipal fue de 105 millones de euros, dato que ha reconocido esta mañana en rueda de prensa el concejal Isidro Abellán. Se trata de una cifra que los socialistas venían negando constantemente a pesar de que fue una auditoria independiente la que sacó a relucir semejante deuda.

Desde el Ayuntamiento de Lorca han lamentado que sea sólo ahora cuando al PSOE se le ocurra fijarse en las cuentas municipales, ya que si lo hubieran hecho antes, por ejemplo dentro de la empresa Limusa, los socialistas se habrían ahorrado el lamentable desfile ante el juez al que hemos tenido que asistir con repercusión mediática a nivel nacional incluida. Además también se aprovecha esta ocasión para recordarle al Sr. Abellán que gran parte del dinero que se está pagando a proveedores corresponde a las cuantiosas facturas que sus compañeros socialistas dejaron sin pagar guardadas en los cajones y sin dinero en las arcas municipales para poder abonarlas.

En cuanto a la situación económica del Ayuntamiento, fuentes municipales han señalado que no es ninguna novedad que es muy difícil, dado que la actual administración municipal heredó una deuda de 105 millones de euros, circunstancia que se ha visto empeorada por culpa de la crisis económica y la consecuente caída en picado de los ingresos municipales. En todo caso también se le recuerda al PSOE que gracias a las diferentes baterías de medidas de ahorro que se vienen realizando desde julio de 2007 vamos a salir de esta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES