El PSOE invita a Montalbán a visitar las obras del AVE en Lorca a la altura de La Hoya

Ferra: "Hemos tenido que soportar desde que dijeran que Lorca no tendría estación del AVE hasta el episodio 'friki' del espionaje en los despachos del Ministerio, y todas y cada una de las mentiras del PP han terminado cayendo".

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha dicho hoy "no salir de su asombro" por las declaraciones "sin fuste" del concejal del PP Joaquín Ruiz Montalbán.

Ferra invitó al concejal del PP a visitar las obras del AVE a la altura de la diputación lorquina de La Hoya (enviamos foto tomada ayer mismo) y le pidió "seriedad" y "rigor" a la hora de abordar las cuestiones relacionadas con las inversiones ferroviarias del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el municipio. Recordó que el Ejecutivo central está cumpliendo con su parte realizando una inversión millonaria para traer la alta velocidad a Lorca y que "llevamos tres años a la espera de que el Alcalde, Francisco Jódar, mueva ficha para que podamos tener un protocolo de soterramiento como Murcia y Cartagena".

Diego Ferra manifestó que los socialistas están cansados de tener que desmentir los "embustes" del PP relativos a la Alta Velocidad ferroviaria. En ese sentido recordó que "hemos tenido que soportar desde que dijeran que Lorca no tendría estación del AVE hasta el episodio 'friki' del espionaje en los despachos del Ministerio, y todas y cada una de las mentiras del PP han terminado cayendo".

Ferra aseguró que lo que le ocurre al PP es que tiene mala conciencia porque "en seis años un Gobierno socialista ha conseguido todo lo que el PP no fue capaz de hacer en ocho, cuando sólo vendían humo y el apantallamiento del tren a su paso por el centro de la ciudad"

El secretario general de los socialistas lorquinos manifestó sentir "vergüenza" por las declaraciones de un concejal del que dijo que no está a la altura de sus responsabilidades. Por ello, pidió a Ruiz Montalbán que deje de montar numeritos y se dedique a sacar adelante cuestiones como la construcción del matadero supramunicipal, la puesta en marcha del CAEDI o la activación de los polígonos industriales en las pedanías que son ámbitos de su competencia y que están resultando un "tremendo fiasco" para los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES