Lorca es un destino turístico de calidad gracias al sector

García Aragón: "tiene mérito que el PSOE quiera dar lecciones de turismo con ejemplos como el del robot Ben Sakar"

El PP afirma que los socialistas están "deslegitimados" para hablar de turismo, cuando el Ayuntamiento ha sido condenado a pagar 104.400 euros a la empresa fabricante de un robot que fue presentado en Fitur como la "estrella de Lorca" y no funcionaba

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha recordado al socialista Manuel Soler que el PSOE no tiene que venir a hacer de nuestra ciudad un destino turístico de calidad, porque gracias al esfuerzo de los empresarios del sector, Lorca ya lo es.

Desde el PP han querido recordar también al socialista Soler que su partido está deslegitimado para hablar de turismo en Lorca, porque han sido los protagonistas de los episodios que más han dañado la imagen turística de Lorca. Tenemos ejemplos como el del robot "Ben Sakar", un cacharro que fue presentado en Madrid como "la estrella de Lorca en Fitur, dotada de inteligencia artificial" e hizo el mayor de los ridículos porque ni siquiera funcionó. Eso sí, como los socialistas hacían las cosas tan estupendamente en materia de turismo desde el Ayuntamiento, el Consistorio ha sido condenado en los tribunales a pagar a la empresa que fabricó el cacharro 104.400 euros. Por si fuera poco, y también gracias al PSOE, el juez ni siquiera obliga a la empresa a que entregue el robot al Ayuntamiento. Sin duda un ejemplo clarificador de lo que es capaz de hacer el PSOE en materia turística.

El Secretario General de los populares lorquinos ha indicado, además, que el hecho de que el PSOE local hable de la construcción de un auditorio en Lorca resulta a estas alturas "ridículo", porque llevamos ya casi 4 años desde que ZP se comprometiera a financiar "por vía de urgencia" su construcción, y por aquí vamos.

García Aragón ha lamentado que el socialista Soler siga aferrado con uñas y dientes a la Presidencia de la Comunidad de Regantes, a pesar de sentencias judiciales y en contra de lo establecido en los estatutos de esta institución, entidad a la que está dañando gravemente y de la que, a día de hoy, es un "ocupa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES