Ángel Meca: “histórico es el ridículo que Diego Conesa protagoniza rechazando el soterramiento en Lorca

"Que trabaje por resolver los problemas de su municipio”

El líder del PSOE regional, partido que se cargó la conexión por tren de Lorca con Andalucía, se suma al esperpento de sus compañeros locales, criticando un soterramiento que incluye toda la ciudad.

El Concejal de Fomento en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha afirmado que “histórico es el ridículo que Diego Conesa ha hecho hoy en Lorca, y que le perseguirá durante mucho tiempo. Que se preocupe de resolver los problemas que tiene en su municipio y nos deje a los demás hacer lo propio. Los errores históricos de su partido incluyen cargarse a principios de los 80 la línea ferroviaria que comunicaba Lorca con Andalucía. El soterramiento de las vías por toda la ciudad es un logro, frente al cataclismo al que nos condenó el partido del Sr Conesa, que ha venido a Lorca a leer lo que le han escrito, ignorando por completo la realidad de nuestra ciudad, la opinión de los lorquinos y el apoyo expresado por parte de Ceclor y Cámara de Comercio, entre otros colectivos. Esto es lo que pasa cuando vienes a una ciudad muy de vez en cuando y sin saber de lo que estás hablando.

El Edil de Fomento ha subrayado que el tren irá soterrado desde San Diego hasta pasada la rambla de Las Señoritas, duplicando la mejor oferta que los gobiernos socialistas nos hacían desde Madrid, e incluyendo la construcción de una nueva estación en San Diego y el soterramiento de la de Sutullena. Por cierto, aún estamos esperando los lorquinos que nos expliquen porqué nos querían quitar la parada de AVE para ponerla donde veraneaba Zapatero, algo que podría aclararnos el Sr. Conesa ahora que asoma por aquí a hablar de trenes.

Ángel Meca ha indicado que observamos con cierta incredulidad a un PSOE que, en lugar de alegrarse de las cuestiones que son buenas para los lorquinos, gasta su energía en envenenar y manipular para ocultar lo mucho que los lorquinos estamos avanzando juntos. Es paradójico que incluso dentro de ese partido haya alcaldes que critiquen que en Lorca se soterran las vías porque gobierna el PP. Este proyecto de ciudad que estamos haciendo posible juntos podría sumar propuestas constructivas, pero en vez de eso, cada vez que conseguimos inversiones y buenas noticias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES