"El PSOE de Zapatero 2° quiere eliminar el trasvase y condenar a la agricultura"

El PP de Lorca exige a Mateos que entregue su acta de concejal si de verdad rechaza los ataques de Pedro Sánchez contra el trasvase

Amagar con dimitir del Comité Federal es "puro postureo, de cara a la galería, con el que retener el sillón que realmente le interesa"

El Secretario Ejecutivo de Agricultura, Ganadería y Agua del Partido Popular de Lorca, Ángel Meca, ha exigido a Diego José Mateos que si de verdad rechaza el cierre del trasvase Tajo-Segura anunciado por su jefe de filas, Pedro Sánchez, que proceda a la entrega inmediata de su acta de concejal. Amagar con dimitir del Comité Federal es "puro postureo", puesto que se trata de una salida "a medias, de cara a la galería y manteniendo el sillón que realmente le interesa".

Ángel Meca ha afirmado que todos sabemos que la visita de este Sr, ya conocido como Zapatero 2°, a Murcia que tendrá lugar esta fin de semana no va a traer nada nuevo. En el mejor de los casos se inventará cualquier maniobra de distracción, una mala excusa para tapar sus vergüenzas hídricas, pero ya sabemos lo que podemos esperar de esta gente. Les ha traicionado el subconsciente y queda claro que se van a cargar el trasvase.

La realidad es que el PSOE ha decidido cerrar el trasvase y bloquear la llegada de otros nuevos. Aunque a algunos les parezca nuevo, lo que realmente está en el ADN del PSOE es condenarnos a ver nuestros campos convertidos en desierto. De hecho se cargaron el trasvase del Ebro, quisieron cerrar el del Tajo (algo que impidió el PP) y ahora también quieren dinamitar cualquier posibilidad de lograr un Pacto Nacional de Agua. Se nota que Zapatero 2° ignora por completo lo que estamos sufriendo en esta tierra por culpa del agua, y también se nota que sus compañeros de partido en la Región no son capaces de exigirle nada.

Meca Ruzafa ha subrayado que para los agricultores lorquinos la desalación es un complemento, pero el trasvase es innegociable. Lo que exigimos es que los políticos alcancen un Pacto Nacional del Agua y se dejen de guerras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES