El Ayuntamiento considera una "demostración de impotencia" los ataques del PSOE contra las obras de mejor en todo el municipio

Ante las críticas vertidas por el PSOE contra las obras de renovación urbana realizadas en los barrios de Apolonia y Los Ángeles, el Concejal de Obras, Ángel Meca, ha informado que, tal y como ya se le ha comunicado a los vecinos, en caso de detectar incidencias, estas se podrán corregir en el periodo de garantía establecido. Se trata de un proyecto de mejora que cuenta con una inversión de 3,8 millones, la más ambiciosa que jamás se haya desarrollado en beneficio de los ciudadanos que residen en esta zona.

Cabe señalar que precisamente en la tarde-noche de ayer jueves el propio Alcalde mantuvo una reunión de trabajo con los vecinos en la sede de su asociación con el objetivo de conocer de primera mano sus propuestas de mejora e informarles de las nuevas inversiones que se tienen previsto ejecutar por parte del Consistorio Municipal en este área urbana del municipio.

Este proyecto ha permitido la renovación de redes y pavimentos en las calles interiores de los barrios de Los Ángeles y Apolonia,Avenida Fuerzas Armadas y calle Ortega Melgares.

En la Avenida de Los Ángeles y la calle Transformador se ha procedido a la renovación de las redes de saneamiento, pluviales, agua potable, baja tensión y telecomunicaciones. Asimismo, se han renovado los pavimentos de aceras y calzadas y ejecución de rampas en la calle Joaquín Casalduero, mejorando la accesibilidad general y creando itinerarios adaptados que permiten la conexión del barrio con la Universidad y el acceso a los parques de Los Ángeles y el de la Universidad.

El Concejal de Obras ha considerado que los reiterados ataques del PSOE contra la ejecución de proyectos en todo el municipio no son más que una demostración de impotencia ante el ritmo de trabajo que se está llevando por parte del Consistorio. Ante sus ataques y críticas nosotros ofrecemos mano tendida para que se sumen a la construcción de una Lorca nueva que estamos realizando entre todos los lorquinos, aún están a tiempo de dejar de ser un estorbo y contribuir con algo de provecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES