El Ayuntamiento rechaza la "solidaridad selectiva" del PSOE que critica que se reparen carreteras dañadas por los seísmos en municipios gestionados por el PP y aplaude cuando se realizan donde ellos gobiernan

Lo que vale para los aguileños también sirve para los lumbrerenses. Cabría preguntarse qué interés especial tendrá el PSOE lorquino por ocultar precisamente aquello que está referido al Ayuntamiento de Águilas.

El Portavoz del Ejecutivo Municipal, Francisco García, ha exigido al PSOE un mínimo de "honestidad" a la hora de salir a los medios de comunicación con acusaciones tergiversadas, medias verdades y ocultaciones interesadas, especialmente en cuestiones ligadas a las inversiones que se están efectuando para arreglar los graves daños causados por los terremotos de 2011.

El Portavoz Municipal ha manifestado que las inversiones que se ejecutan por parte de la Comunidad Autónoma con cargo al préstamo suscrito con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para reparar daños causados por el terremoto no sólo incluyen los desperfectos provocados por el seísmo de 2011 en nuestro término municipal, sino que también están beneficiando a los habitantes de otros municipios vecinos cuyas infraestructuras también resultaron perjudicadas por el movimiento telúrico del 11 de mayo.

Francisco García ha afirmado que el PSOE lorquino está tirando piedras contra su propio tejado con sus críticas, puesto que lo que se va a hacer en Puerto Lumbreras es exactamente lo mismo que se ha hecho en Águilas con las reparaciones con cargo al BEI efectuadas en las carreteras D24 (Los Arejos) y D13 (Cuesta de Gos/Sierra de los Mayorales).

La crítica constituye un acto de cinismo y manipulación que ridiculiza a quien lo perpetra, puesto que ha ocultado deliberadamente las actuaciones que benefician al Ayuntamiento de Águilas por estar gobernado por sus compañeros de partido.

Lo que vale para Águilas también sirve para Puerto Lumbreras, aunque el PSOE trate ahora de patentar su particular solidaridad selectiva. Cabría preguntarse qué interés tendrá el PSOE lorquino por ocultar precisamente lo referido al Ayuntamiento de Águilas.

Cabe señalar que las inversiones en estos otros municipios, en cualquier caso, se refieren a infraestructuras que también son utilizadas diariamente tanto por lorquinos como por empresas y cooperativas agrarias de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES