Comunicado de ETOSA en relación a la nota de prensa de IU-verdes Lorca publicada el pasado 8 de noviembre de 2017

En relación a la nota de prensa emitida por IU-verde Lorca el pasado 8 de noviembre de 2017 y que fue publicada por este periódico digital Murcia.com y otros, ETOSA asegura que las declaraciones que en ella se vierten por parte de D. Pedro Sosa son “injuriosas y/o calumniosas” y se han realizado con la intención de desprestigiar públicamente a ETOSA y poner en duda la labor que desarrolla como constructora.

Las manifestaciones vertidas referentes a ETOSA OBRAS y SERVICIOS BUILDING SLU “son falsas, realizadas con temerario desprecio hacia la verdad y que lesionan su dignidad, menoscabando su fama e imagen reputacional, causándole un evidente desprestigio y atentando contra su propia estimación”.

Concretamente, la adjudicataria de las obras que se citan en tal artículo están siendo realizadas por una UTE de nombre UTE ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING SLU – IBARRA LORCA SL (en abreviado, UTE ETOSA – IBARRA B. LORCA)  y no por ETOSA, “adjudicación que se ha realizado siguiendo las pautas que al respecto se consignan en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas aplicable”.

Además, según manifiestan desde ETOSA, tales obras (y las sustituciones que se están haciendo de mobiliario urbano) se están realizando según lo contratado, siguiendo las indicaciones expresas de los técnicos municipales, dirección facultativa de obra y de la policía local en lo que al corte de calles y señalítica se refiere.

Asimismo, desde ETOSA se resalta que los responsables de la UTE atienden todas y cada una de las demandas vecinales, habiendo mantenido varios encuentros con representantes de los barrios afectados.

Finalmente, la acusaciones de que ETOSA ha sido condenada por no terminar obras en plazo y/o con malos acabados o la relativa a que ha sido adjudicada con obras que rayan la baja temeraria con repercusión en la calidad final “son FALSAS y absolutamente gratuitas, careciendo por completo de soporte fáctico alguno”.

Además, desde ETOSA afirman que la publicación de dicha nota de prensa por los medios de comunicación (murcia.com y otros) se ha realizado sin contrastar la información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES