IU-Verdes Lorca celebra que el PP haya escuchado sus peticiones para la pedanía de Campo López

El PP llevaba años sin reunirse con sus vecinos. La denuncia formulada por IU ha dado sus frutos y su concejala, Gloria Martín, ha comprobado personalmente que se han realizado las actuaciones solicitadas hace un año por su formación política

Tras realizar una nueva visita a Campo López el pasado fin de semana, la concejala de IU-Verdes, Gloria Martín, ha mostrado su satisfacción porque el equipo de Gobierno municipal haya llevado a cabo las actuaciones reclamadas por su formación política para esta pedanía.

En febrero de 2017, Martín denunció que el equipo de Gobierno del PP llevaba "años" sin reunirse con la asociación de vecinos para abordar las necesidades de la pedanía por lo que se acumulaban sus peticiones que eran "modestas" pero necesarias para su bienestar. Concretamente, Martín solicitó una limpieza "programada y más asidua" de los operarios de la empresa municipal, LIMUSA, que solo trabajaban en la zona cuando eran requeridos por los vecinos. Además exigió la clausura de un vertedero ilegal en las proximidades del pueblo y medidas para evitar nuevas acumulaciones de escombro y basura.

Sobre la única carretera de acceso a la pedanía, Martín ha comprobado que se han acometido labores de reasfaltado para subsanar su lamentable estado de conservación. También se han realizado labores de mantenimiento en el consultorio periférico de salud, se han colocado aparatos de gerontogimnasia junto al parque infantil y se han instalado mesas de madera junto a la pista de deportes con el fin de crear un pequeño merendero, actuaciones todas ellas solicitadas por escrito por Izquierda Unida el 15 de febrero de 2017.

Por todo ello, Martín ha agradecido su interés al equipo de Gobierno municipal al que ha animado a volcarse en las diputaciones gravemente despobladas del municipio como Campo López, en la que apenas residen ya una veintena de vecinos "que también son contribuyentes". Al respecto, ha solicitado que el Ayuntamiento estudie la posibilidad de fomentar actividades y establecimientos relacionados con el turismo rural sostenible para que "el pueblo pueda recobrar vida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES