El PSOE recuerda a Martínez Carrasco que las sentencias condenatorias no son por la firma de los convenios en 2005, sino por incumplir sus cláusulas, de lo que son responsables los siguientes gobiernos del PP

Los socialistas lorquinos lamentan que el Partido Popular esté "tan perdido" que no pueda abandonar su "manida cantinela" de los convenios urbanísticos, con la que "ya no convencen a nadie"

El PSOE en Lorca lamenta que el Partido Popular y, en concreto, su concejal de Economía y Hacienda esté tan perdido que no tenga otra cosa que hacer que volver a sacar del cajón la cantinela de los convenios urbanísticos para seguir engañando a los lorquinos.

Los socialistas aseguran que todos los lorquinos, menos el concejal de Hacienda, saben que, precisamente gracias a un pleno monográfico solicitado por el PSOE, todas y cada una de las sentencias condenatorias recibidas por el Ayuntamiento y las que el PP siga teniendo guardadas en el cajón, no son por la firma de los convenios urbanísticos en 2005, sino por incumplir sus cláusulas, de lo que tienen buena parte de culpa los siguientes equipos de gobierno del Partido Popular.

Los socialistas piden al Partido Popular que dejen de vender por fascículos, asuman sus responsabilidades y se dediquen a gestionar debidamente los asuntos económicos del Ayuntamiento de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES