Antonio Meca pregunta al Equipo de Gobierno en el pleno de hoy sobre las subvenciones recibidas por el Mercado del Sol

Los músicos de la Banda Municipal siguen sin tener reflejada en su subvención los seguros sociales que regularicen su situación legal

Estas son las preguntas y el ruego que C´s formula en el pleno ordinario de hoy:

No se ha tenido en cuenta en el convenio de 2018 el aumento que debe tener la cuantía de la subvención a la Asociación Cultural Taller de Música (156.023,28 €) para que queden reflejados los gastos de seguros sociales de los músicos de la Banda Municipal y así cumplir con la Ley. Después de haber sido un acuerdo plenario, la cantidad subvencionada es exactamente igual que la suscrita en 2017. "Preguntaremos cuándo tiene previsto regularizar la situación laboral de los músicos".

Además del convenio suscrito con la Unión Comarcal de Comerciantes para dotar de equipamiento y mobiliario al Mercado del Sol por importe de 418.075,57 €, "¿qué otras cantidades fueron destinadas al proyecto privado Mercado del Sol con cargo a esta partida o a otras de este Ayuntamiento?

¿Le consta a este Equipo de Gobierno que el proyecto Mercado del Sol haya obtenido subvenciones de otras administraciones?

¿Sabe este Equipo de Gobierno cual ha sido la inversión total de este proyecto Mercado del Sol?

¿Le consta que la empresa R&A Residencias S.L. haya puesto alguna cantidad económica para este proyecto?

¿Conocen las cantidades económicas que han puesto los hosteleros arrendatarios que han alquilado esos puestos y en qué concepto?

Hoy se aprobará en el pleno la nominación de una plaza en el barrio de San José con el nombre de Juan Chuecos Re "El Pelos". Este acto de homenaje está previsto realizarlo en las fiestas de San José, su barrio, donde se encuentra la plaza que llevará su nombre.

La situación actual de este espacio público es lamentable: pintadas (se podría considerar realizar un graffiti decorativo), parque infantil deteriorado, suciedad, maleza, cristales rotos, bebederos sin agua, peligrosas conducciones al aire, especialmente consecuencia de los actos vandálicos y del escaso mantenimiento.

"Hoy formularemos un ruego para la limpieza, adecuación y mantenimiento del mobiliario urbano así como el borrado de las pintadas existentes en los edificios de la futura plaza Juan Chuecos Re "El Pelos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES