Podemos Región de Murcia rinde cuentas a la ciudadanía en Lorca

El Portavoz del grupo parlamentario de Podemos, Oscar Urralburu, y las diputadas regionales María Giménez y M. Ángeles García Navarro, han informado en Lorca sobre el trabajo que llevado a cabo por Podemos en la Asamblea Regional de Murcia, en un acto participativo y abierto.

El Portavoz del grupo parlamentario, Oscar Urralburu, ha incidido en que actos como el de rendición de cuentas celebrado en Lorca "se hacen especialmente necesarios para ponernos cara a cara con la ciudadanía, que es de dónde venimos, y poder cumplir con nuestro compromiso de explicar qué estamos haciendo en las instituciones y cuáles son los objetivos de futuro, porque es nuestro deber como representantes públicos establecer este dialogo donde rendimos cuentas ante aquellos que nos eligieron para ser herramienta de cambio y dar voz a la mayoría social, nuestros inscritos y votantes".

En este sentido, la diputada regional de Podemos, por Lorca, María Giménez ha subrayado la importancia de realizar este acto de rendición de cuentas en Lorca, una de las ciudades más grandes y con más peso en la Región de Murcia.

Finalmente, la diputada lorquina, ha afirmado que "Estamos en un proceso en que desde Podemos vamos a demostrar a las y los lorquinos la capacidad que tiene esta formación para mejorar la calidad de vida de este municipio y defender los derechos sociales "porque Lorca es un gran reto para Podemos que va a conseguir"

Finalmente la diputada regional M. Ángeles García Navarro, se ha encargado de explicar a los lorquinos la defensa que ha hecho Podemos en la Asamblea regional del la sanidad pública en Lorca, con iniciativas como la de reducir las listas de espera en el área de salud 3, o demandar nuevos centros de salud como el de San Cristóbal, y la ampliación de horarios en servicios específicos en pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES