Antonio Meca "durante estos días seguimos escuchando a los vecinos. Hoy en el barrio de Apolonia"

"C´s te escucha" reunió el martes en Coy a vecinos de las pedanías altas

El Concejal Antonio Meca continúa con su proyecto "C´s te escucha" charlas coloquio en barrios y pedanías para conocer de cerca sus inquietudes, quejas, sugerencias o aportaciones que quieran compartir con el Concejal y demás miembros de Ciudadanos.

"Estos actos pretenden escuchar precisamente a los ciudadanos dentro de su ámbito, en sus asociaciones o centros sociales, para tener un mayor contacto con sus preocupaciones actuales, intentando ser parte de la solución".

El pasado martes fue la pedanía de Coy la protagonista de este encuentro, donde se dieron cita una treintena de personas que durante más de dos horas compartieron con el Concejal las problemáticas que las pedanías altas vienen arrastrando, trasladándole cuestiones sobre la despoblación, la falta del trabajo y oportunidades, el excesivo recibo del agua, la falta de suelo industrial, la carestía en las licencias, mínimo transporte, etc.

Meca anuncia que "estos encuentros vecinales se van sucediendo regularmente por toda la geografía del término municipal de Lorca, con el fin de tener un contacto más directo con los vecinos y sus inquietudes". El carácter de estas reuniones pretende ser abierto a todos los ciudadanos, colectivos, asociaciones e instituciones para conocer sus problemáticas y poner en marcha las actuaciones necesarias que ayuden a su solución.

"Es ahora que estamos a tiempo cuando podemos ayudar a los ciudadanos. Otros sólo van en período electoral".

La reunión tendrá lugar esta tarde a partir de las 20 horas en la Asociación de Vecinos de Apolonia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES