El PSOE informa que el plazo de inscripción para las pruebas del título de la ESO empieza el 19 de febrero

Los socialistas animan a los lorquinos que no cuenten con la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a inscribirse en las pruebas que la Comunidad Autónoma convoca para mayores de 18 años, y cuya solicitud podrá presentarse a partir del próximo 19 de febrero

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos informa de que, próximamente, se abrirá el plazo para acceder a las plazas que, desde la Comunidad Autónoma, se convocan para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Esta prueba está dirigida a aquellas personas mayores de dieciocho años o que cumplan esta edad en el año natural en el que realizan las pruebas y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, ni de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en la modalidad presencial o a distancia.

Las solicitudes se podrán presentar desde el lunes, 19 de febrero hasta el viernes, 16 de marzo de 2018, ambos incluidos. Las inscripciones podrán realizarse, preferentemente, a través del formulario presente en la Web http://apliedu.murciaeduca.es. Una web a la que se puede acceder a través de la página web de la Consejería de Educación, http:// www.carm.es/educacion, así como en la página http://www.educarm.es (educación de adultos-pruebas libres ESO 2018).

La realización de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria tendrá lugar el sábado, 2 de junio de 2018 en la convocatoria de junio y el sábado, 8 de septiembre de 2018 en la convocatoria de septiembre, en los centros educativos donde los aspirantes han sido admitidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES