La actriz Pepa Robles protagonizará el 27 de enero en la Biblioteca Infantil un "Sábado de Cuento" destinado a niños a partir de los 3 años

A las 12 horas comenzará la sesión protagonizada por esta experta cuentacuentos con más de dos décadas de experiencia

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que este sábado 27 de enero se celebrará una nueva sesión de "Sábados de Cuentos", actividad organizada por la Biblioteca Municipales con el objetivo de fomentar la lectura entre los niños lorquinos.

Montiel ha señalado que "a las 12 horas la Biblioteca Infantil situada en el Centro Cultural acogerá este cuentacuentos destinado a niños a partir de 3 años, protagonizado por la contadora y actriz Pepa Robles, quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mundo de los cuentos y su transmisión oral. Animamos a los padres y madres a que lleven a los más pequeños de la casa a esta divertida sesión de cuentacuentos que despertará el gusanillo de la lectura entre los jóvenes".

Pepa Robles comienza su carrera en la escena del teatro contemporáneo en los años 90 con Arena Teatro. Toda la experiencia como actriz la vuelca en los cuentacuentos que lleva realizando por toda España desde hace más de 20 años. Ha participado en los siguientes festivales: Un Madrid de Cuento, Peligros Suena (Granada), Festival de Folk Son de Aquí de Valladolid, Festival 3 Culturas de Murcia, Festival La Mar de Músicas, Encontes (San Juan de Alicante y Elda), Te doy mi palabra (Argentina), Palabras Más, Palabras Menos (Argentina y Chile), Bendita Sea la Palabra (Perú), Cuentos para la Paz (Uruguay), entre otros. Ha trabajado además en el Centro Andaluz de las Letras, Diputación de Almería (Cultura), Red de Bibliotecas de Murcia, Red de Bibliotecas de Cartagena, Red de Bibliotecas de Lorca, Guía de Recursos de Castilla La Mancha o Madrid Activa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES