Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

"El recorte de la deuda desquicia al PSOE" (24/01/2018)

El Ayuntamiento muestra su incredulidad al comprobar que el PSOE en vez de agradecer los esfuerzos realizados para recortar la vergonzosa deuda de 105,6 millones de euros que dejaron a los lorquinos, dejando en bancarrota al Consistorio, dispare insultos y mentiras fruto de su frustración.

Las cifras son las que son, y si al PSOE no le gustan, es su problema. A ellos lo que les va es el  despilfarro y la ruina económica, algo que hemos logrado desterrar del Ayuntamiento.

A estas alturas los lorquinos ya saben que no podemos esperar otra cosa de un partido perdido, resignado a ser oposición y carente de proyecto para Lorca.

La espiral autodestructiva que el PSOE padece le ha llevado a convertirse en lo que antes tanto criticaba, el partido del No por el No.

En cualquier caso no nos van a despistar ni un solo segundo en nuestro objetivo de levantar una Lorca nueva, con unas cuentas que, pese a los multimillonarios problenas del PSOE, están cada vez mejor.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información