Carta abierta de Antonio Meca para felicitar a los ciudadanos en las fiestas navideñas

"Quisiera como Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, desearos que paséis estas fiestas tan entrañables que se aproximan de la Navidad, en compañía de vuestros familiares y amigos, especialmente a las familias más desfavorecidas, las que peor lo están pasando a causa de una crisis cruel que les priva de tener un puesto de trabajo y la posibilidad de tener los recursos económicos necesarios para mantener a sus familias.

Tenemos muchas asignaturas pendientes para 2018, como son entre otras la eterna aspiración de los lorquinos de tener unos impuestos razonables como son el IBI o unas tasas y costes proporcionados a los servicios y suministros que recibimos, similares a nuestros vecinos de otros municipios, como es el agua potable.

Tenemos que poner en marcha nuestro tejido productivo, la recuperación de nuestro casco histórico y comercio tradicional, resolver la demanda histórica de agua para nuestro sector primario de agricultura y ganadería, porque de aquí emanarán gran parte de las oportunidades laborales que necesitan los lorquinos.

Los cargos públicos tenemos que estar a vuestro lado, ser parte de la solución a vuestros problemas y no enfrente como una carga más, luchar sin miedo para mejorar nuestra administración local, tratar y atender a los habitantes de nuestras pedanías de forma igualitaria y justa, atender socialmente a los más necesitados para que se sientan amparados por su institución.

Miremos el próximo año con el optimismo y la esperanza de poder superar las dificultades que nos puedan afectar, con mi compromiso de luchar sin miedo y sin descanso para intentar ser parte de la solución de vuestros problemas.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES