Redescubre Lorca a través de tu cámara en el I Maratón Fotográfico

El próximo 18 de Noviembre, con motivo de la Festividad de San Clemente, el Ayuntamiento de Lorca y el Periódico La Verdad organizan I Maratón Fotográfico de Lorca. Cuatro horas para fotografiar los lugares, costumbres o gastronomía más representativas de la ciudad. Los interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita y puede realizarse en este enlace http://maraton-fotografico.laverdad.es/lorca/2017/

Desde la Plaza Calderón, a las 10:00 de la mañana, comenzará un recorrido cuyos detalles no podrán conocerse hasta ese mismo momento. El concurso está abierto a todo tipo de públicos y constará de distintas categorías premiadas, dichas categorías se desvelarán justo antes de comenzar el Maratón, aunque podemos desvelar que no faltará la "categoría infantil".

"Los premios del concurso van desde 200 euros en metálico para gastar en los comercios de la Corredera, Centro Histórico y Lope Gisbert, hasta dos noches en el Parador de Turismo Castillo de Lorca con desayuno y spa, dos abonos de temporada para el Teatro Guerra, dos sillas para presenciar los desfiles bíblico pasionales de la Semana Santa junto con dos tarjetas anuales de Amig@ del Taller del Tiempo, una cena para dos personas en el Restaurante La Cava, una cesta de navidad de Districam, un lote de productos de Los Quijales y tres premios infantiles de 200 revelados", ha asegurado Fulgencio Gil, Alcalde de Lorca.

Durante la presentación del I Maratón Fotográfico de Lorca, que tuvo lugar el 7 de Noviembre, se destacó el objetivo de difusión y divulgación del patrimonio y la cultura de Lorca a través de la fotografía. "Esta es la Lorca desconocida, la que queremos que encuentren lorquinos y visitantes y que estampen en fotografías que mostrar al mundo entero" destacó el Alcalde de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES