PSOE: "El PP celebra el día del Urbanismo con la Ronda Central a medias y la ciudad sumida en el caos por su nula planificación de las obras"

Los socialistas lorquinos lamentan que el PP tenga que recurrir a su cantinela de los convenios urbanísticos para intentar tapar la vergüenza de tener a Lorca sumida en un caos sin precedentes por su nula planificación de las obras. A pesar de la preparación de los técnicos de Urbanismo, la regeneración de la ciudad se ha visto truncada por una dirección política, la del Partido Popular, completamente agotada

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos lamenta que el Partido Popular pretenda celebrar el día del Urbanismo haciendo gala de una nefasta dirección política con la que han sumido a la ciudad en un caos "sin precedentes" y con la que mantienen proyectos vitales para el desarrollo urbanístico de la ciudad, como el de la Ronda Central, "a medias".

Mateos asegura que a pesar de la labor y la profesionalidad de los técnicos municipales de urbanismo, la regeneración urbana de la ciudad tras la catástrofe de los terremotos se ha visto empañada por una dirección política, la del Partido Popular, "carente de sentido común" y que "agoniza" pues representan un proyecto "completamente agotado".

Mateos lamenta que el Partido Popular vuelva a dar síntomas de que representan un proyecto "agotado y sin ideas" cuando insisten en recurrir a su cantinela de los convenios urbanísticos "para intentar tapar sus vergüenzas", como la de tener "paralizado y a medias" el proyecto de la ronda central, vital para la vertebración territorial de la ciudad; o el caos que están generando en la ciudad por la nula planificación de las obras en barrios como el de Los Ángeles y Apolonia, o en calles como en Juan Carlos I o Cervantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES