Meca: "EL Ayuntamiento reconoce deficiencias en las obras de Juan Carlos I y se compromete a corregirlas"

Arreglar los desperfectos supondrá más plazo de tiempo y más molestias a vecinos y comerciantes

Con fecha 4 de octubre, este Grupo Municipal presentó un escrito al Sr. Alcalde solicitando un informe sobre el control de calidad de las obras que se están llevando a cabo en Juan Carlos I y adyacentes y sobre los materiales utilizados, así como las certificaciones y pagos realizados hasta la fecha.

A este respecto el 30 de octubre Antonio Meca elevó una pregunta en el pleno sobre los acabados con una terminación deficiente que se observan en determinados puntos o la utilización de materiales de baja calidad y otros como las tapas de registro de suministros ya usadas. "Pretendíamos saber si el Equipo de Gobierno tenía prevista la elaboración de esos informes ya solicitados y facilitarlos a este Concejal".

Pues bien, el Equipo de Gobierno ha contestado finalmente a este Grupo Municipal, reconociendo que "se ha detectado alguna ejecución que es necesario solucionar, entre ellos la colocación de tapas nuevas en registros".

"Esto significa que han de volver a quitarlas para poner las nuevas, lo que implica más tiempo y más molestias para comercios y vecinos", nos explica el edil de Ciudadanos, añadiendo que "al menos se ha conseguido que el Equipo de gobierno se comprometa a solucionar deficiencias denunciadas con anterioridad".

Por otra parte, con fecha 31 de octubre se ha presentado otro escrito solicitando tener acceso a las obras de construcción del nuevo Auditorio y Palacio de Congresos de Lorca planificando una visita con los técnicos correspondientes, porque "tenemos interés en conocer con detalle la situación en la que se encuentran dichas obras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES