Antonio Meca pide explicaciones al Alcalde sobre la contratación de una empresa para controlar las obras de Juan Carlos I y no hacerlo con los arquitectos e ingenieros municipales

"Consideramos un derroche innecesario por desaprovechar la excelente cualificación de los técnicos municipales y su mayor independencia"

Como se sabe se están realizando las obras de remodelación de la Avenida Juan Carlos I y adyacentes, adjudicadas a la UTE Ferconsa-Ceres.

El pasado 29 de septiembre este grupo municipal preguntó en el pleno sobre los acabados con una terminación deficiente que se observan en determinados puntos o la utilización de materiales de baja calidad y otros como las tapas de registro de suministros ya usadas.

Antonio Meca no entiende "cómo se está permitiendo que las obras transcurran con unas deficiencias tan graves, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento ha contratado a una empresa a la que corresponde la -dirección de obra y dirección de ejecución de obras del proyecto básico y de ejecución de renovación- con una asignación mensual de 3.630 euros, como se desprende de las obligaciones de pago de las Junta de Gobierno Local, desaprovechando la supervisión por funcionarios tan solventes como los arquitectos e ingenieros municipales".

El Concejal ha pedido al Equipo de Gobierno un informe de la empresa contratada sobre la calidad de las obras y de los materiales que se están utilizando.

Asimismo ha solicitado las certificaciones de las obras y pagos realizados hasta la fecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES