60 luchadores toman parte en la Exhibición de Taekwondo de los Juegos

El Pabellón de San José acogió durante la tarde del sábado la prueba que incluyó tanto exhibición como combates en distintas categorías

El Taekwondo es un arte marcial íntimamente ligada a los Juegos Deportivos del Guadalentín, puesto que en cada edición de las olimpiadas lorquinas tenemos la oportunidad de disfrutar de una jornada en la que los luchadores lorquinos reciben a sus homólogos de todos los puntos de la Región de Murcia.

La agenda de los Juegos nos deparó este sábado tan esperada cita que se celebró en el Pabellón de San José en forma de exhibición. Participaron un total 60 luchadores de distintos clubes regionales. A las 16 horas comenzó la prueba con las gradas del polideportivo a reventar de espectadores que querían disfrutar de la jornada. Tras la completa exhibición llegó el momento de las competiciones de Pumse o combates; concretamente participaron en esta modalidad los luchadores de las categorías infantil, juvenil, sénior, adultos1 y adultos 2, tomando parte por tanto luchadores de todas las edades.

Hasta las 20:30 horas se desarrollaron los distintos combates hasta que la actividad finalizó con la entrega de premios y reconocimientos que coronaron esta completa tarde de Taekwondo y convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES