Éxito de la exposición “Aires de Coronado”, organizada por el Coro de Damas Virgen de la Amargura, Paso Blanco

El Coro de Damas de Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura presentó ayer al público la exposición de abanicos y pintura "Aires de Coronado", del famoso pintor aguileño Manuel Coronado. 

La exposición, que estará disponible en el muBBla hasta el próximo 21 de septiembre, fue inaugurada por el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar; y por el alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil, que estuvieron acompañados durante el recorrido por el artista, Manuel Coronado; por el presidente del Paso Blanco, Lázaro Soto; y por la presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, Mª del Carmen Gallego. 

La exposición está formada por pinturas al óleo inspiradas en el paisaje aguileño y en sus famosas escenas de arlequines, láminas centradas en figuras femeninas, y abanicos que el pintor puede personalizar a demanda. Se trata de una amplia muestra del arte de Coronado, apta para todos los bolsillos, con la que el Coro de Damas pretende colaborar un año más con la oferta cultural de nuestra ciudad. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES