El Pabellón de San José acoge una maratón de Fútbol Sala dentro de la programación de los Juegos del Guadalentín

Alevines, infantiles y sénior del Ciudad de Lorca F.S. celebraron diversos enfrentamientos contra Águilas, Huércal-Overa y Mazarrón, respectivamente

El Pabellón de San José acogió en la tarde-noche del miércoles un maratón futbolístico gracias a la organización del club Ciudad de Lorca Fútbol Sala, que programó 3 partidazos con los que disfrutar de este deporte en el inicio del curso.

La jornada comenzó a las 19 horas con el enfrentamiento alevín masculino entre Ciudad de Lorca y Águilas. En este partido los locales se impusieron ampliamente al equipo costero, reflejando el marcado final un resultado de 8 a 3.

A las 20.15 horas llegó el turno de los infantiles, midiéndose esta vez el Ciudad de Lorca y el Huércal-Overa. De nuevo la victoria se quedó en casa pues los lorquinos se impusieron por un ajustado 4 a 3.

Y a las 21.30 horas llegó el duelo central de la jornada: el partido de categoría sénior entre Ciudad de Lorca y Mazarrón. En esta ocasión el tiempo reglamentario finalizó con un empate a 2 tantos, por lo que fue necesario dirimir al ganador a través de una tanda de penaltis en la que Mazarrón acabó ganando por 1 a 3.

Se trató de una completa jornada deportiva, pero también de convivencia entre todos los jugadores que fomentaron el juego limpio y los valores del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES